HALLAN CADÁVER DE ABUELITO EN ALMOLOYA

La búsqueda de “Don Pachito” terminó para su familia luego de aparecer sin vida al interior de un canal de aguas negras ubicado en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcapan en Almoloya de Juárez. 

El hombre de 70 años de edad, salió de su domicilio el pasado domingo, sin embargo, no regresó ni volvieron a saber nada de él, hoy fue localizado muerto casi frente al fraccionamiento Geovillas del Nevado. 

Unos vecinos que caminaban a un lado del afluente observaron el cadáver sumergido de la persona del sexo masculino de la tercera edad, alertaron a elementos de seguridad pública y paramédicos. 

Aunque, al llegar autoridades estatal como locales solo confirmaron, la muerte, decenas de curiosos llegaron al sitio tras enterarse de la noticia, la víctima era muy conocida en la localidad de acuerdo con los reportes. 

Para el levantamiento, intervino personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes trasladaron los restos al Servicio Médico Forense para los estudios periciales que determinarán la causa de muerte. 

Según versiones, el individuo no tenía heridas de arma de fuego o blanca a simple vista por lo que se indagan los hechos. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.