HALLAN CADÁVER EN CAPULHUAC

Al interior de un rio, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el paraje conocido como La Poza en Capulhuac, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si murió ahogado o lo aventaron. 

El hallazgo se registró durante la tarde del lunes al momento que un vecino observó a la persona del sexo masculino de unos 45 años de edad, flotando en el cause por lo enseguida alertó a las autoridades del municipio. 

Al acudir personal de Protección Civil local se confirmó que el individuo que vestía un pantalón y suéter en color azul como una camisa blanca no presenta signos vitales, aunque no se le apreciaba algún tipo de lesiones. 

La policía tuvo que resguardar la escena para después solicitar la intervención del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como el levantamiento de los restos de acuerdo con los primeros reportes. 

Al lugar no llegaron familiares de la víctima para identificar el cadáver por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido por peritos mexiquenses, se indicó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).