HALLAN CADÁVER EN CASA DE METEPEC

Al momento de ir a buscar a su hermano, Alejandro lo encontró sin vida y en estado de descomposición en la sala de la casa en la que vivía en la colonia Los Cedros en Metepec, la Fiscalía investiga la causa de muerte. 

El hombre llegó al inmueble en la Privada Jacarandas esquina Guadalupe Victoria, cuando percibió un olor fétido del interior del domicilio ubicado en una zona de clase media de acuerdo con los reportes oficiales. 

Al ingresar localizó tirado y desnudó el cadáver de Alberto de 48 años de edad, presentaba indicios de putrefacción por lo que no se pudo determinar la causa de su muerte o si presentaba algún tipo de lesión. 

Enseguida, alertó a los elementos de seguridad municipal quienes después de confirmar el deceso solicitaron la intervención del Ministerio Público para tomar conocimiento e iniciar todas las investigaciones. 

Los peritos inspeccionaron el sitio para recabar indicios y después trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor que van a determinar con exactitud las causa del fallecimiento. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).