HALLAN CADÁVER EN EL CERRILLO

El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en un inmueble ubicado en la delegación de El Cerrillo Vista Hermosa en Toluca, la Fiscalía mexiquense investiga la causa de muerte. 

El miércoles, autoridades recibieron un reporte de un olor fétido que salía de una vivienda de un nivel sobre la calle Cuarta Cerrada de Río Pánuco esquina con Río Lerma, por lo que se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar e ingresar encontraron en una de las recámaras el cuerpo boca abajo de Alejandro que presentaba avanzado estado de putrefacción, fue reconocido por su esposa, indicó una fuente policíaca. 

Peritos realizaron las diligencias en el sitio y recabaron evidencias, entre ellas, un machete como un palo de madera, la víctima solo vestía un pantalón azul de mezclilla, no se precisó el tipo de heridas que tenía.

Personal del área de homicidios acudió para iniciar las investigaciones sobre los hechos y determinar con toda exactitud la forma en que el individuo falleció precisó una fuente oficial. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.