HALLAN CADÁVER EN PUENTES DE TOLLOCAN

Abajo de los puentes de Paseo Tollocan, ubicados en las inmediaciones de la terminal de autobuses, fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de golpes en la colonia San Sebastián, en Toluca.

La víctima de unos 50 años de edad estaba tirada bocarriba y fue cubierto con un cobertor en el cruce de avenida Isidro Fabela, alrededor de las 13:00 horas del viernes, indicaron fuentes oficiales.

Según versiones, en primer momento se pensó que se trataba de un indigente, cuando un vendedor de dulces que trabaja en los camiones acudió al lugar para hacer sus necesidades fisiológicas y lo vio inconsciente.

Elementos de seguridad pública pidieron una ambulancia y paramédicos de Protección Civil municipal constataron que no presentaba signos vitales, además, presentaban lesiones en el rostro.

La zona quedó acordonada por los policías, peritos laboraron para retirar el cadáver y ser llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para los estudios periciales, de acuerdo con los reportes.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.