HALLAN CADÁVER EN PUESTOS DE LA TERMINAL

Entre los puestos ambulantes ubicados en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Toluca, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven en la colonia Valle Verde, se investiga un posible suicidio. 

El hallazgo del cadáver del hombre de no más de 30 años de edad, lo realizaron los trabajadores de limpia de la zona cuando acudíaron a un contenedor de basura en las calles Pico de Orizaba con Paseo Tollocan. 

Ahí observaron a un individuo que tenía un lazo atado al cuello y colgaba casi al piso de una lona amarilla que es utilizada por un negocio semifijo, alertando a los policías locales encargados de patrullar la zona.

Tras solicitar una ambulancia, socorristas de Protección Civil municipal dedujeron que la persona del sexo masculino que tenía tatuajes en ambos brazos ya no presentaba signos vitales al amanecer del jueves. 

El sitio fue acordonado por los elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para el levantamiento de los restos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense. 

Al lugar llegaron familiares del individuo, aunque no se dio a conocer la identidad, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió inca carpeta de investigación para determinar el móvil de la muerte. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.