HALLAN CRÁNEO HUMANO EN XALATLACO

Un cráneo humano fue encontrado en la zona boscosa del municipio de Xalatlaco, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga si corresponde al cuerpo decapitado localizado un día antes. 

El hallazgo ocurrió a un costado de la carretera que conecta con El Ajusco a la altura del paraje La Silva, a poca distancia del lugar donde el pasado lunes se levantó el cuerpo sin cabeza de un hombre.

Según versiones, lugareños alertaron a las autoridades de los restos que habían sido devorado por la fauna, por lo que fue imposible identificarlo, aunque de cree podría ser de una persona del sexo masculino. 

Al lugar acudió personal del Ministerio Público y peritos para recabar indicios y trasladarlo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios periciales que determinarán la causa de muerte. 

Mientras, agentes de investigación del área de homicidios iniciaron una carpeta para determinar si se trata de la misma víctima y así poder reconocerla en los próximos días, indicó una fuente oficial consultada. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).