HALLAN CUERPO DE HOMBRE EN VALLE DE BRAVO

El cadáver de un hombre que presentaba lesiones producidas por golpes fue localizado al interior de una vivienda en obra negra en la colonia Las Rosas, en Valle de Bravo, el principal destino turístico del estado de México, de acuerdo con datos oficiales.

Las autoridades de seguridad pública municipal recibieron el reporte de una persona que se encontraba tirada bocabajo e inconsciente al interior de un inmueble en construcción en la comunidad Casas Viejas, minutos después de las 8:00 horas del martes, indicaron fuentes locales.

Al llegar al lugar, uniformados solicitaron una ambulancia y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del individuo que fue identificado por familiares con el nombre de Gerardo, de 35 años de edad, luego de que trataron de brindarle los primeros auxilios.

La zona fue acordonada y resguardada por policías tras notificar al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento de los hechos e iniciara una carpeta de investigación con lo que se busca determinar con qué fueron realizadas las heridas que presentaba el cuerpo.

Más tarde los restos fueron llevados al anfiteatro regional a bordo de una unidad oficial por el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para realizarle los estudios periciales que arrojarán con exactitud las causas de muerte durante las próximas horas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).