HALLAN FETO EN BAÑO DE GASOLINERA

En el inodoro de los sanitarios de mujeres de una gasolinera fue abandonado un feto de unos seis a siete meses de gestación en el poblado de San Pedro Totoltepec en Toluca, sin que existan reportes de detenidos. 


Una empleada de limpieza fue quien al realizar labores de higiene se sorprendió al ver el cuerpo dentro de la taza de un baño y alertó a la gerencia de la sucursal de la estación G500 la mañana de este miércoles. 


Enseguida, utilizaron el 911 para hacer el reporte; sin embargo, al momento que los paramédicos arribaron al establecimiento se percataron que el bebé se encontraba sin vida, minutos después de las 09:00 horas. 


Al bulevar Aeropuerto esquina con Niños Héroes y Canaleja llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para resguardar la escena hasta que peritos concluyeron con todas las diligencias. 


La Fiscalía central tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con los responsables por lo que serán revisadas las cámaras del sitio, todo apunta a que una pareja previamente entro al lugar. 


Este caso se suma al registrado el 20 de abril pasado en la colonia La Teresona, además, en el mes anterior dos hechos similares en el Parque Alameda 2000 en la delegación Cultural y otro más en La Crespa. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).