HALLAN OTRO EJECUTADO EN TOLUCA

Atado de manos y con huellas de tortura, fue localizado el cadáver de un hombre dentro de un costal ubicado a un costado de un camino de terracería en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca. 

La víctima de identidad desconocida pero de unos 25 a 30 años de edad, fue encontrado en las calles Cuauhtémoc y Xolotl alrededor de las 18:30 horas del viernes en la zona norte del municipio indicó una fuente. 

Ahí vecinos reportaron un bulto junto a una milpas, al acudir policías confirmaron era una persona del sexo masculino que estaba semidesnudo y tenía el rostro desfigurado de acuerdo con el parte policíaco. 

Al lugar acudieron unidades de emergencia aunque nada pudieron hacer por el individuo por lo que fue necesario dar parte al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento de los hechos. 

La violencia que vive la capital del Estado de México ha dejado 47 personas sin vida de forma violeta de acuerdo con el conteo del portal A Fondo, cifra récord para el municipio a pesar del reforzamiento de seguridad. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.