HALLAN RESTOS HUMANOS EN EL RÍO LERMA

La extremidad de una persona fueron encontrados en la orilla de las aguas negras del Río Lerma, a la altura de la colonia Isidro Fabela, sin embargo, por la condición no se pudo determinar el sexo ni edad. 

El hallazgo se registró en la calle Carlos Hank cuando vecinos observaron en el cause los restos al parecer de una pierna atorada entre la maleza y dieron alertaron a los elementos de seguridad pública de Lerma.

Los agentes al llegar confirmaron que se trataban de restos humanos pero no se informó si correspondían a un hombre o mujer durante la tarde del domingo de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades. 

La zona fue resguardada hasta la llegada del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias y determinar si había más partes del cuerpo en el lugar.

También personal del área de homicidios acudió al sitio para iniciar una carpeta de investigación y determinar el móvil de los hechos como identificar a la víctima en los próximos días.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.