HALLAN RESTOS HUMANOS EN TOLUCA

Un pie humano fue encontrado al momento que perros lo devoraban sin que fueran localizadas las otras extremidades en el paraje de Las Minas ubicado en la colonia El Refugio de la delegación de Tlacotepec en Toluca. 

El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona quienes reportaron a autoridades la presencia de restos humanos sobre un camino junto a un terreno de cultivo al momento que canes rasgaban un pantalón. 

Al acudir confirmaron que correspondían al de un hombre que llevaba un calcetín blanco con ropa azul por lo que tuvieron que acordonar el perímetro y dieron parte al Ministerio Público para tomar conocimiento. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio para tratar de identificar a la víctima y determinar con exactitud como ocurrieron los hechos. 

Luego de recabar los indicios en el sitio personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro durante  la tarde del sábado para los estudios genéticos, se indicó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).