HALLAN SIN VIDA A PAREJA DESAPARECIDA


Martín y Noemí, quienes habían sido reportada como desaparecida fueron encontrados sin vida en su vehículo al interior de una laguna ubicada en la comunidad de Santa Juanita en Almoloya de Juárez. 


El hombre junto con la mujer de 65 como 45 años de edad, fueron vistos por última vez el martes pasado en este municipio colindante con la capital del Estado de México a bordo de un auto Volkswagen Jetta.


Sin embargo, la familia no volvió a tener contacto con ellos, hasta este viernes que el vehículo apareció en un estanque a un costado de la carretera libre Toluca Ixtlahuaca de acuerdo con los reportes de autoridades. 


Los conocidos empezaron una campaña de búsqueda después de levantar una denuncia formar ante la Fiscalía General de Justicia mexiquense por el extravío de la pareja, su ficha se compartió en redes sociales. 


Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil local para realizar las diligencias y confirmar el deceso de los tripulantes, se espera la llegada del Ministerio Público junto con peritos para el levantamiento. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).