HALLAN TOMA PARA ROBAR COMBUSTIBLE

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, implementada para inhibir la extracción, traslado y comercio ilegal de hidrocarburo, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), resguardaron una toma, presumiblemente utilizada para el robo de combustible.

En un camino de terracería en ejidos de Axapusco , a la altura del paraje denominado El Carril, por donde se localiza el poliducto Tuxpan – Azcapotzalco, los elementos escucharon varias detonaciones con arma de fuego, por lo que, de forma inmediata, implementaron un operativo para investigar el suceso.

Los uniformados de la SS, descendieron de las unidades y a unos 150 metros del sitio donde se escucharon las percusiones, localizaron una toma clandestina de combustible y una manguera de una pulgada de diámetro y 30 metros de largo.

Acorde a los protocolos, de forma inmediata se dio aviso a la paraestatal (Petróleos Mexicanos), con el objetivo de clausurar la excavación, en tanto, el sitio quedó bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.