HOMBRE CAE DE AZOTEA Y MUERE EN SAUCES

Luego de caer de una altura de aproximadamente unos cinco metros, cuando pretendía subir a la azotea de su casa de dos niveles, un hombre de la tercera edad, falleció tras golpearse la cabeza en la colonia Sauces quinta sección ubicada en la zona norte de Toluca, indicó la policía.

La víctima identificada como Luis Enrique de 60 años de edad, se encontraba en la parte trasera de su vivienda, sobre la calle Hacienda los Morales, cuando sufrió el accidente, era antes de la medianoche del jueves, de acuerdo con los reportes de elementos de seguridad pública.

Los vecinos escucharon un golpe y gritos por lo que solicitaron a través de una llamada al  911,  la intervención de los agentes como unidades de emergencia para que acudieran hasta el sitio, los primeros en llegar fueron socorristas del Servicio de Urgencias del Estado de México.

Sin embargo, cuando los paramédicos trataron de darle los primeros auxilios dedujeron que la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales, su cuerpo quedó junto a unas escaleras metálicas, por lo que fue necesario notificar al Ministerio Público como a los peritos.

Por la madrugada, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ordenó que se realizara el levantamiento de los restos que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor y posteriormente ser entregados a sus familiares.   

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.