HOSPITALIZAN A REBECCA DE ALBA POR COMPLICACIOES DEL COVID-19

Fue hace un par de días que se dio a conocer que se pausó el rodaje de la edición de celebridades por un brote del nuevo tipo de coronavirus

Rebecca de Alba estaría hospitalizada por complicaciones con la COVID-19, pues habría contraído neumonía, según lo revelado por el periodista de espectáculos, Norberto Campos.

Fue a través de sus redes sociales, que el periodista detalló que Rebecca de Alba no se habría querido poner la vacuna anti COVID por lo que la enfermedad del nuevo tipo de coronavirus se le habría complicado, al punto que desarrolló neumonía, por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio.

“Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba está internada con neumonía, no se quiso poner la vacuna COVID y ahí las consecuencias. Esperemos que se recupere pronto”, detalló el mánager general de Claro Música.

La entrevista fue abordada en la emisión de hoy, miércoles en “Todo para la Mujer”, programa de Grupo Fórmula, dirigido por Maxine Woodside, quien deseó una pronta recuperación a Rebecca de Alba, y detalló que se encuentra hospitalizada, pero su estado no es reportado como grave, sino que está fuera de peligro y estable.

Desde el 25 de julio comenzaron a correr rumores respecto a un brote de COVID en el set de Masterchef Celebrity México.

De acuerdo con información dada a conocer por la cuenta de Twitter de La Comadrita, el programa de TV Azteca habría tenido que detener sus grabaciones esta semana.

“Contagios de Covid-19 dentro de Masterchef Celebrity“, escribió en su cuenta de Twitter, y ante el cuestionamiento de uno de sus seguidores, sobre ¿quién es?, ella se limitó a responder, “aún no me dan nombre, pero ya pararon grabaciones esta semana”.

Por su parte, el editor de TVyNovelas, Gil Barrera comentó a través de la misma red social: “Hay focos rojos en el programa ‘Master Chef’”

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).