HOTELEROS Y RESTAURANTEROS OFRECERÁN PROMOCIONES

Pablo Durán Gallastegui, presidente de Canirac en el Estado de México dio a conocer que un número significativo de unidades económicas estarán participando con promociones atractivas dentro del Festival Quimera 2022.

En entrevista refirió que durante los ocho días en que se desarrollara el magno evento, los visitantes a la misma podrán disfrutar de platillos típicos tanto de la zona como de otros estados, «los restaurantes estarán ofreciendo grande promociones para los turistas y habitantes del municipio».

«La derrama económica aún no la podemos cuantificar, pero esperemos que sea benéfica tanto para los restauranteros cómo para los hoteleros, quienes también estarán participando en la actividad cultural», indicó.

Incluso, dijo, estaremos realizando un cruce de ofertas y servicios, ya que tanto en hoteles y restaurantes estarán recomendado los lugares para comer y descansar, según sea el caso.

También hay que mencionar que serán las propias unidades económicas (restaurantes y hoteles) quienes decidan de cuánto será el porcentaje de descuento para beneficiar a la población que asista a Quimera y decida degustar algún platillo u hospedarse y descansar.

Finalmente Durán Gallastegui, mencionó que con el número de personas que se estima visiten el municipio de Metepec durante la actividad cultural, los beneficios económicos sean de gran magnitud para toda la población.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).