IBA A COMPRAR AUTO; LO MATAN

Carlos, acudió a una cita para comprar un vehículo que vio publicado por Facebook; sin embargo, era una trampa por parte de sus presuntos vendedores que al intentar  asaltarlo lo asesinaron a balazos en Metepec. 

El hombre de 28 años de edad, llegó a las calles de Flor de Loto y Margarita en la colonia Izcalli Cuauhtémoc II para ver un automóvil Volkswagen Beetle color rojo que pretendía adquirir durante la tarde del domingo. 

Sin embargo, al llegar al punto del encuentro dos delincuentes lo abordaron para amagarlo y pedirle el dinero que pensaban que llevaba, dándose un forcejeo hasta dispararles cerca de las 17:00 horas.

«Ellos -ladrones- creyeron que tría el efectivo pero el muchacho bajo para ver el coche y saber las condiciones en la que estaba, lo balearon, luego huyeron en una moto», indicó un policía municipal en el sitio. 

Al quedar malherido, los acompañantes llamaron a los servicios de emergencia pero los paramédicos únicamente confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino, familiares acudieron al punto. 

La víctima tenía su domicilio en la delegación de San Buenaventura en Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios investiga los hechos. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).