IBA ARMADO EN CAMIONETA DE LUJO EN ATLACOMULCO

Derivado de la implementación de operativos para inhibir los índices delincuenciales, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión ilegal de un arma de fuego.

Durante el operativo Filtro, implementado en la caseta de salida del Arco Norte en Atlacomulco, los uniformados observaron en actitud sospechosa al conductor de una camioneta marca Cadillac tipo Escalade, color gris, por lo que de forma inmediata se le marcó el alto.

René “N” de 38 años de edad, conductor de la unidad motora, aceptó que se practicara una revisión de rutina apegada al protocolo, en la que localizaron una mochila ubicada en los asientos traseros y en su interior un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Rossi, cromada con cachas de madera y cargada con cinco cartuchos útiles, de la cual no mostró documentación que acreditara su legal su portación.

Por ese motivo, el vehículo, el detenido y el arma de fuego, fueron trasladados a la Fiscalía General de la Republica (FGR) con sede en el municipio de Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.