INCENDIA BODEGA Y MATAN A VELADOR EN SAN MATEO

Un comando armado ingresó a una bodega de autos para incendiarla y asesinar con disparos de arma de fuego al vigilante, los agresores huyeron, en el barrio de San Francisco, en San Mateo Atenco.

El ataque ocurrió a la 22:30 horas del martes, cuando autoridades fueron alertadas de una conflagración en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, luego de que desconocidos ingresaron a prenderle fuego.

Luego, balearon a Regino, de 42 años de edad, encargado de la vigilancia del lugar, al llegar paramédicos junto con personal de Protección Civil confirmaron la muerte del hombre debido a las lesiones que sufrió.

Además, socorristas, al lograr controlar la emergencia, se percataron que al menos cuatro unidades, entre ellas, de carga, habían sido consumidas por las llamas tras los hechos inéditos ocurridos en el valle de Toluca.

Personal de la Fiscalía de Homicidios se trasladó al lugar para realizar todas las diligencias y recabar evidencias que ayuden a dar con los responsables y conocer el móvil del crimen.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.