INCENDIO CAUSA ALARMA EN EL CÓPORO

Con cubetas, decenas de vecinos de el barrio El Cóporo en Toluca se sumaron a las labores de los bomberos para sofocar una incendio que inició en un predio ante la amenaza de poder alcanzar domicilios y tanques de gas. 

El fuego y humo alarmó a los inquilinos de las viviendas aledañas que subieron a las azoteas con recipientes llenos de agua, sin embargo, lo reducido del lugar dificultó los trabajos tanto de las personas como rescatistas. 

Los vulcanos colocaron escaleras en las casas para llegar hasta el sitio donde las llamas alcanzaban varios metros, ante el temor de la gente que acarreaban más líquido y eran pasado de mano en mano en cadena. 

Ante la humareda, los más jóvenes se colocaban playeras en la cara para cubrirse, mientras apoyaban a controlar la conflagración que unió a los habitantes de uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. 

“Traigan más agua”, se escuchaba entre la multitud que se reunió, quienes por más de una hora trabajaron en el sitio hasta comprobar que ya no había riesgo, las causas del siniestro se desconocen hasta el momento. 

Pese a la enorme movilización por la emergencia las autoridades de seguridad pública como Protección Civil municipal no tuvieron conocimiento de habitantes lesionados, los daños aún no han sido cuantificados. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.