INICIA PLENARIA DE DIPUTADAS Y DIPUTADOS LOCALES DE ACCIÓN NACIONAL

Las diputadas y los diputados locales del Partido Acción Nacional, iniciaron el día de hoy su primera sesión plenaria en donde se reforzará el trabajo coordinado entre los distintos congresos estatales para dar la lucha por la ciudadanía.

El coordinador Nacional de las y los Legisladores locales, Enrique Vargas del Villar, insistió en que la ciudadanía confía en Acción Nacional como una oposición responsable ante los embates del gobierno federal.

El también coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en la LXI Legislatura del Estado de México, recordó que los gobiernos emanados de este instituto político son de los mejor evaluados por la ciudadanía, siendo Yucatán el mejor ejemplo; mientras que todos los números de la Federación son negativos.

«Las diputadas y diputados locales de Acción Nacional somos la primera fuerza en los estados y vamos a estar trabajando por nuestro país», insistió Enrique Vargas del Villar, al tiempo que les invitó a estar unidos y llegar a acuerdos por el bien de las personas que confiaron en la propuesta del PAN.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, festejó que las y los diputados de todo el país se reunieran para cerrar filas y coordinar esfuerzos en favor de México.  Insistió en que con trabajo en equipo se pueden lograr grandes resultados, siendo Mérida un ejemplo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).