INICIA TOLUCA SIN CONTRATIEMPOS VACUNACIÓN DE PERSONAS DE 30 A 39 años

El primer día de la Jornada de Vacunación contra COVID-19 para toluqueñas y toluqueños de 30 a 39 años de edad inició sin contratiempos, pues miles acudieron con tranquilidad a recibir la primera dosis del biológico Sputnik V, marco en el que el gobierno municipal de Toluca exhorta a no bajar la guardia y a mantener las medidas sanitarias por el bien de todos.

La vacunación se realiza de forma ágil de 9:00 a 17:00 horas en el Estadio Nemesio Díez «La Bombonera», la Junta Local de Caminos, el Nuevo Conservatorio de Música y el Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto, en este último con la modalidad en auto y a pie.

Los residentes de Toluca de esta generación deberán presentar identificación oficial con fotografía, donde aparezca su edad y residencia en la capital; CURP, comprobante domiciliario vigente y el formato de registro en www.mivacuna.salud.gob.mx.

Deberán acudir de acuerdo con la primera letra de su apellido paterno, de modo que el lunes se vacuna a las personas cuyo apellido inicia de la A a la E; el martes 27 de julio, de la F a la J; el miércoles 28, de la K a la Ñ; el jueves 29, de la O a la T, y el viernes 30 de julio de la U a la Z. Las y los toluqueños que no puedan acudir el día que les corresponde podrán presentarse en otro de los días mencionados.

En esta jornada continuará la vacunación para las mujeres embarazadas de la capital con 9 semanas o más de gestación, por lo que también se hace un llamado a que acudan a protegerse.

Se recuerda a la población cumplir con las medidas sanitarias como el uso constante de cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos y sana distancia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).