INICIAN PROCESO A DOS HOMICIDAS

Dos individuos identificados como Pablo “N” y Daniel “N”, fueron vinculados a proceso por el delio de homicidio calificado, ya que el pasado 23 de octubre habrían participado en el asesinato de dos individuos en la colonia Alfredo Baranda. 

            Los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez con sede en Chalco determinara iniciar un proceso legal en contra de ambos sujetos.

            Estos individuos son investigados por los hechos ocurridos el 23 de octubre pasado, cuando al parecer participaron en una disputa en la que dos personas resultaron muertas. 

            Los hechos se registraron en la calle Poniente 6, de la colonia Alfredo Baranda, en el municipio de Valle de Chalco, donde ambas víctimas, se encontraban con varias personas, y al sitio arribó en un primer momento Pablo “N”, quien portaba un arma de fuego y habría disparado en contra de una de las víctimas, ocasionándole la muerte. Luego huyó a bordo de una motocicleta. 

            Momentos después llegó al sitio Daniel “N”, a bordo de un automóvil; este sujeto de igual manera portaba un arma de fuego, y desde su vehículo habría realizado disparos en contra de la otra víctima, quien fue trasladada a un hospital de la zona, pero falleció a causa de las lesiones que presentaba. 

            Por este doble homicidio, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar una indagatoria que permitió identificar y detener a los probables partícipes de los hechos. 

            Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).