INICIATIVAS DE DIPUTADOS SON CONFUSAS Y VULNERAN LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

Francisco Javier Chavolla Ramos, Arzobispo de Toluca dijo que el paquete de iniciativas que se encuentran en espera de ser aprobadas por los diputados son confusas, lo cual, vulnera la estabilidad de derechos de las mujeres, la inocencia de los niños y niñas, pero sobre ataca a la familia y rompe con la libertad de expresión.

Asimismo refirió que los legisladores quieren utiliza términos como: expresión de género, identidad sexual genital, rectificación sexogenérica, autonomía reproductiva, entre otros, lo que iría en contra de los valores de la sociedad.

Me preocupa, también dijo, que ahora los ministros de culto en uso de sus derechos humanos de la libertad de conciencia y expresión, se nos quiera impedir hablar libremente del contenido de nuestra fe sobre todo en lo referente al proyecto de Dios basado en el matrimonio.

Por lo que hizo un llamado como pastor a los cristianos católicos para que oren juntos a Dios pidiendo que el los legisladores tengan la sabiduría y prudencia para que busquen el bien, la unidad de todos los mexicanos que se busque realmente la estabilidad de la familia, la dignidad y grandeza de la mujer, la grandeza también de los niños y niñas, y que albergue la libertad de expresión y se conviertan en defensores del primer derecho humano, que es la vida.

“Oren hermanos, pídanle a Dios que nos libre de estos males, que nos conceda la gracia de vivir en el bien y en la verdad, que seamos verdaderamente libres y que el gobierno respete en realidad y la verdadera libertad de todos los mexicanos”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).