INTEGRANTES DE “UNA SOLA VOZ” POR FIN RECIBIERON DESPENSAS

La Asociación Civil “Movimiento Nacional Altruista” escuchó las demandas de los integrantes de “Una Sola Voz” -quienes en tres ocasiones solicitaron a las autoridades estatales  un poco de ayuda para sobrevivir en la contingencia sanitaria por COVID-19-, y que hasta el momento no han obtenido respuesta.

Desde hace más de una semana Payasos, Mariachis y Artistas Urbanos entregaron un pliego petitorio a las autoridades del gobierno estatal para solicitar ayuda en especie o en efectivo para poder continuar en confinamiento, pues debido al cierre de los espacios donde laboraban se han quedado sin trabajo.

Es así, que la citada asociación entregó alrededor de 100 despensas a los solicitantes quienes agradecidos comentaron que de mucho servirá el frijol o arroz que amablemente se les está haciendo llegar por parte de los integrantes del MNA.

Por su parte los integrantes de la Asociación comentaron el apoyo contiene artículos de primera necesidad, mismos que sin duda ayudará a los beneficiados para poder concluir el mes de mayo, y esperan que para el 1 de junio, las cosas, vuelvan paulatinamente a la normalidad.

Desde temprana hora decenas de trabajadores urbanos se acercaron a la Plaza de Los Mártires, a recibir el apoyo que tanto solicitaron a las autoridades y que no les dio, pero que hubo otras personas interesadas en ayudarlos porque entienden la situación por la que atraviesan.

Los integrantes de Una sola Voz señalaron que agradecen de todo corazón el apoyo que se les está brindando, y refirieron que continuarán tocando puertas, pues son mucho más compañeros los que también requieren del apoyo.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.