INTENTAN LINCHAR A LADRONES EN ALMOLOYA

“Ya tráiganse la gasolina de una vez, para meterle lumbre”, gritan ganaderos y vendedores del tianguis de Cieneguillas en Almoloya de Juárez tras detener a una pareja acusada de intentar robarse un vehículo. 

Más de cien personas agarraron y amarraron de los pies a un hombre que fue señalado de querer llevarse un Volkswagen Jetta junto con una mujer el jueves en este municipio colindante con Toluca. 

Ahí la gente tundió a golpes a los sospechosos, entre la turba algunos pedían hacer justicia por propia mano como medida de escarmiento, el individuo fue colgado de una camioneta luego de haber sido atado. 

“Pónganse a trabajar”, decía un vecino, mientras la multitud se negaba a que fueran entregados a la policía, algunos lanzaban puñetazos, paramédicos se trasladaron al lugar pero no atendieron a nadie. 

Tras dialogar, elementos de seguridad pública sacaron a los maleantes para ser trasladados al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas de acuerdo con los reportes. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.