INTENTAN LINCHAR A TRES EN JILOTEPEC

Tras ser acusados de defraudar con billetes falsos, además, asaltar a habitantes de Jilotepec, dos mujeres y un hombre que viajaban en un taxi estuvieron a punto de ser linchados, la policía llegó a rescatarlos. 

Los sospechosos viajaban un vehículo Chevrolet tipo Spark con cromática del transporte público cuando vecinos del Ejido de Octeyuco los acusaron de una seria de delitos durante la tarde de este lunes. 

Ahí, retuvieron la unidad y a los tres tripulantes, enseguida, rociaron con gasolina el automóvil compacto para préndele fuego hasta quedar carbonizado en este municipio de la zona norte del Estado de México. 

La policía tuvo que desplegar un operativo para rescatar a los acusados, luego de dialogar con la turba que buscaba hacer justicia por propia mano ante el aumento de los delitos en los últimos meses indicó la gente. 

Los sospechosos, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para que un juez determine su situación jurídica en las próximas horas, el coche tuvo que ser remolcado hasta un corralón por las autoridades. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.