INVESTIGAN HOMICIDIO DE CONDUCTOR DE DIDI

Luego del asesinato de Juan Carlos, un conductor de la plataforma DiDi, producto de la violencia que se vive en el Estado de México, al sufrir un asalto, la empresa aseguró que ofrecerá colaboración con las autoridades estatales para esclarecer el homicidio del operador. 

El padre de cinco hijos, salió a cubrir un servicio que le solicitaron a través de su app, pero no llegó a su destino tampoco volvió a casa, el pasado sábado, desde entonces, lo buscaron con amigos, penales y hospitales, pero sin éxito, recuerda Rubí, su cadáver se encontraba en el Semefo.  

La hermana, narra que el último contacto que tuvieron con él, fue después del mediodía del 19 de octubre, después supo que aviso a sus compañeros que saldría de la zona de Santa Juanita en las inmediaciones del Altiplano en Almoloya de Juárez, la ruta era llegar hasta Tlachaloya.

Sin embargo, nadie supo más de él, familiares preguntaron en la delegación local, entre los contactos, además, difundieron su ficha en redes sociales, alguien decidió acudir al Instituto de Servicios Periciales en la ciudad de Toluca, su cuerpo tenía pocas horas de haber sido ingresado.    

“Mi hermano, sufrió un asalto, lo dejaron botado a un lado de la gasolinera de Temoaya, lo recogió una ambulancia y llevó al Adolfo López, murió el domingo, no merecía morir de esa forma, tenía muchos moretones en la cara, le dieron un disparo, él luchó hasta el final”, dice, la mujer.

“El Tocayo” como era identificado entre los choferes es recordado como una persona buena que siempre cumplía con sus compromisos como su familia y conocidos, los deudos buscan justicia para que las instituciones de justicia mexiquense logran detener a los responsables.   

Tras el crimen, la compañía aseguró la prioridad está centrada en acompañar y ofrecer todo el apoyo a las familias, además, facilitar las solicitudes que realice el persona de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para dar con los delincuentes en los próximos días según se indicó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).