INVITA OFIT A LA CELEBRACIÓN DEL 250 ANIVERSARIO DE BEETHOVEN

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) invita a la población a disfrutar de la celebración del 250 Aniversario del natalicio del compositor alemán Ludwig Van Beethoven, con un concierto en vivo el domingo 18 de octubre a las 13:00 horas, a través de las redes sociales: Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y YouTube: Gerardo Urbán y Fernández.

El gobierno municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, siempre a la vanguardia se suma a la celebración internacional que conmemora 2020 como el Año de Beethoven, y los músicos bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández sorprenderán al público con su talento y pasión por la música.

Desde inicios del pasado mes de septiembre la Orquesta de la capital retornó a sus presentaciones con un extraordinario programa de las 9 Sinfonías de Beethoven, el cual ha llegado a casi 43 mil hogares de Toluca, la República Mexicana y el extranjero.

Los conciertos se extenderán hasta diciembre próximo, para conocer los horarios se invita a la población a seguir las redes sociales de la Orquesta Filarmónica de Toluca.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.