INVITAN A JÓVENES A CARRERA ATLÉTICA

El Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, convoca a las personas jóvenes en general, corredores o aficionados al deporte, que residan en el Estado de México, a participar en la Carrera Atlética “Juventudes IMEJ 2021” en Toluca, el próximo sábado 11 de diciembre a las 18:00 horas.


En dicha competición podrán participar las personas cuya edad al cierre de la convocatoria esté comprendida entre los 12 y 29 años de edad.


La carrera atlética se dividirá en distintas ramas, las cuales son: Infantil (Femenil, Varonil, Jóvenes con Discapacidad) 12 a 15 años, en dos kilómetros; Juvenil (Femenil y Varonil) 16 a 22 años, en cuatro kilómetros; Juvenil (Femenil y Varonil) de 23 a 29 años, en cuatro kilómetros, así como Jóvenes con Discapacidad (Femenil y Varonil) 16 a 29 años, en 4 kilómetros.


Cabe destacar que se premiará con estímulos económicos al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría.


Al respecto, Ana Karen Guadarrama Santamaría, Directora General del IMEJ mencionó que, para el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, resulta fundamental impulsar la práctica del deporte no sólo como una actividad que contribuya al sano esparcimiento de las y los jóvenes mexiquenses, sino también como facilitador y herramienta eficaz para promover la sana convivencia y el desarrollo integral de este sector de la población.


El registro de participantes se realizará hasta las 18:00 horas del día viernes 10 de diciembre de 2021, a través del link https://forms.gle/T6xvX4xKpoBfDZeU8 o en la página web oficial del instituto, www.imje.edomex.gob.mx; en el formulario se solicitarán datos como nombre de la persona participante, municipio, edad, correo electrónico y teléfonos de contacto.


Para cualquier duda o aclaración, el instituto cuenta con los teléfonos 55 5770 4126, 722 212 9718 y 55 57704387 o bien a través de sus redes sociales oficiales, Facebook imej.edomex y Twitter @IMEJ_.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).