INVITAN A PARTICIPAR EN EXPOSICIÓN DE CARTELES A FAVOR DE LOS DERECHOS POLÍTICOS DE LAS MUJERES

Con el objetivo de promover la participación ciudadana a favor de los derechos políticos de las mujeres, el Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, invita a participar en la exposición colectiva de carteles denominada, “Voto Femenino”.
 
La convocatoria, a cargo del CEMyBS, en su calidad de Secretaría Técnica del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en el Estado de México, va dirigida a estudiantes mayores de edad de las carreras de Artes Plásticas y Diseño Gráfico de instituciones públicas y privadas, así como a todo el público interesado.
 
Cada participante deberá presentar un cartel original en formato digital, considerando una de las siguientes temáticas: Voto femenino en México, Derecho de votar y ser votadas, Igualdad sustantiva o Empoderamiento de la mujer.
 
Las obras deberán ser enviadas a la dirección electrónica sectecobservatorio.edomex@gmail.com, cuya fecha límite para envío es el 8 de noviembre del presente año, mismas que deberán contener, una ficha técnica con nombre del trabajo, técnica utilizada y nombre del artista.
 
La muestra se llevará a cabo en el marco del 66 Aniversario del voto de las mujeres en México.
 
Las bases y los premios de la convocatoria, se pueden consultar en el sitio web del CEMyBS https://cemybs.edomex.gob.mx/.
 
El jurado se instalará el 11 de noviembre y estará integrado por especialistas de la Secretaría de Cultura, de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), y los carteles ganadores que participarán en la exposición, se darán a conocer el 12 de noviembre en el sitio web del CEMyBS antes mencionado, así como en las redes sociales Twitter @CEMyBSedomex y Facebook/CEMyBS.Edomex.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).