IRÁN LLAMA TERRORISTA A DONALD TRUMP

El presidente iraní, Hasan Rohaní, expresó este miércoles su alegría de que el presidente estadounidense, Donald Trump, deje su cargo y lo llamó “terrorista” y “desprovisto de principios humanos”.

 “No estamos entusiasmados con la llegada del señor Biden, pero ciertamente estamos muy contentos de que Trump se vaya“, subrayó Rohaní durante la sesión semanal del Gabinete, informó la web oficial de la Presidencia.

Información relacionada: Colegio Electoral de EU ratifica victoria de Joe Biden “La partida de un hombre que cometió crimen y fue un terrorista y que ni siquiera tiene piedad respecto a nuestra vacuna y estaba desprovisto de principios humanos es gratificante para nosotros y estamos muy felices de que este tirano haya sido derrocado”, agregó.

 El Colegio Electoral de Estados Unidos confirmó el lunes a Joe Biden como presidente electo e Irán espera que la nueva Administración estadounidense regrese a su compromiso con Irán en torno al acuerdo nuclear. Rohaní reiteró que, “si a día de hoy, hay alguna presión sobre Irán, es por la arrogancia que lamentablemente todavía le queda” al Gobierno de Trump durante algunas semanas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).