IRRESPONSABLE E INCONGRUENTE LA ACTITUD DE AMLO FRENTE AL COVID

Tras señalar que el manejo de la pandemia en México ha sido desastroso, el empresariado local calificó de altamente irresponsable e incongruente la actitud que ha asumido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y sus colaboradores frente al Covid, quienes no predican con el ejemplo, sino todo lo contrario, ni se cuidan, ni respetan la “sana distancia”, no utilizan el cubrebocas, y ante la sospecha de ser portadores del virus, tampoco se aíslan y continúan con su vida normal.

Luego que presuntamente el jefe de la nación habría pernoctado en Aguascalientes el pasado fin de semana, sólo unas horas antes de recibir el resultado positivo de la prueba de Covid, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA), Raúl González Alonso, dijo que de ser así, sin duda es una “extraordinaria irresponsabilidad”, sobre todo sí él ya sabía de los síntomas.

“Si las cosas son así, tal cual, y si ya sabía de los síntomas, y continuó de gira, es altamente irresponsable y muy grave”, manifestó el empresario.

Señaló que las autoridades deben poner el ejemplo en cuanto a las medidas de prevención y lo que se debe hacer en caso de sospecha del virus, sobre todo para no poner en riesgo a un mayor número de personas.

Lamentablemente la postura de las autoridades ha sido de total incongruencia, pues a diario mandan una pésima señal, lo cual es muy desafortunado, pues con qué calidad moral piden a la población que cumpla con las medidas si ellos no lo hacen, agregó el empresario al resaltar que de por sí el manejo de la pandemia ha sido desastroso.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).