J BALVIN GENERA POLÉMICA CON FIESTA EN TIEMPOS DE COVID-19

Con la finalidad de celebrar su cumpleaños número 35, el cantante colombiano J Balvin realizó una fiesta a la que acudieron varias personas, acto que fue recriminado en redes sociales, pues se le acusó de no acatar las medidas sanitarias en medio de la pandemia por COVID-19.

Fue a través de sus historias en redes sociales que, el intérprete de Rojo y Amarillo, correspondientes a su más reciente producción discográfica Colores, compartió cómo se estaba realizando su fiesta, en la cual se congregaron varias personas que utilizaron cubrebocas de colores (alusivos al álbum del intérprete).

Balvin utilizaba una careta de plástico y mostraba a sus seguidores un enorme inflable, también de colores, toda vez que los invitados a la fiesta hacían uso de unos bastones para sostener sus copas, mientras que el cantante decía “social distance”, rodeado de carteles que decían “Feliz cumpleaños José (por José Álvaro Osorio Balvin)”.

La fiesta de cumpleaños del colombiano fue fuertemente criticada en redes sociales y se podían leer comentarios como: “Vecinos de Ecatepec, en México, hacen fiesta en medio de una pandemia ¡Ah no, esperen! Es gente adinerada que cree que todo lo puede porque a ellos no les va a pasar nada. J Balvin celebrando estúpidamente su cumpleaños”.

Otros más refirieron que de nada servían las medidas de “sana distancia”, que el cantante empleó para poder realizar su fiesta, pues varias personas aparecían sin cubrebocas, y al momento de brindar, chocaban las copas de bebida, mismas que se llevaban a la boca.

“Muy colorido, muy temático… lo que sea, pero esa fiesta de J Balvin es una irresponsabilidad. ¿A él le mandan la policía o no aplica?”, manifestaron otros usuarios en sus mensajes, además, realizaron comparativos de las situaciones que han ocurrido en otros lugares del mundo donde las congregaciones están prohibidas para evitar la propagación del COVID-19.

“Hizo una fiesta de cumpleaños, les puso un palo a las copas, se mofa del distanciamiento social, rompe la cuarentena y no pasa nada porque es J Balvin…”, compartieron las personas en sus publicaciones, donde fueron tajantes al recalcar que al intérprete de Mi gente y Safari, ya se le ha “cancelado” (retirado el apoyo) en otras ocasiones y la gente suele olvidarlo por ser la figura mediática que es.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.