JESICA DESAPARECIÓ Y APARECIÓ MUERTA

El cadáver de Jessica, una menor de 14 años de edad, fue encontrado oculto con hierbas en un terreno de milpas en la comunidad de San Diego Suchitepec en Villa Victoria, había sido reportada como desaparecida. 

La madre narró a las autoridades que su hija salió de su domicilio durante el lunes, sin embargo, ya no regresó a su casa, un día después su cuerpo apareció sin vida en un predio de cultivo con huellas de violencia. 

El hallazgo se registró alrededor de las 13:30 horas del martes en una zona rural de la demarcación ubicada en el sur del Estado de México por vecinos que hacían sus actividades agrícolas de acuerdo con los reportes. 

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia estatal para abrir una carpeta de investigación por el delito de feminicidio al tener acreditado que se trató de una muerte violenta para dar con los responsables. 

Los restos fueron identificados por su familia, habitantes de esta demarcación exigen justicia y castigo para las personas que cometieron el crimen, en una entidad donde a diario una persona del sexo femenino es asesinada. 

En suelo mexiquense en los primeros siete meses del año fueron asesinadas 233 mujeres, sin embargo, únicamente 80 casos fueron tipificados como feminicidios, el resto como homicidios dolosos. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.