JORNADA VIOLENTA EN EDOMEX; 14 HOMICIDIOS

La jornada de violencia en el inició del último mes del año en el Estado de México, ha dejado a por lo menos 14 personas asesinadas de forma violenta, entre ellas, una mujer y tres músicos, en municipios ubicados en el Valle de México y Toluca, además, en la zona sur.

En Valle de Chalco, en hechos distintos en colonias de esta demarcación ubicada en la zona oriente de la entidad, cuatro hombres fueron privados de la vida con disparos de arma de fuego en los primeros dos días de diciembre, sin que existan reportes de detenidos por los crímenes.

Mientras en Nezahualcóyotl, los cadáveres de dos individuos embolsados fueron dejados a un costado de la avenida Periférico, además, un joven falleció tras ser baleada durante una fiesta familiar en la zona de Impulsora Popular Avícola durante las primeras horas de este lunes.

El domingo, Manuel murió en un intento de asalto en la colonia Lomas de San Sebastián cuando un delincuente le disparó para despojarlo de sus objetos de valor, al momento que caminaba junto con su esposa, en Los Reyes La Paz, el agresor se dio a la fuga indicó la policía.

Ayer, Fredy un joven de 23 años de edad, quedó sin vida, mientras recibía atención médica en un hospital en Xalatlaco tras ser herido de bala a la altura del tórax durante una riña protagonizada durante un baile, un familiar lo llevó a la clínica local, sin embargo, no resistió.

En Chalco, una persona del sexo masculino, con lesiones en la nuca fue encontrado sin signos vitales en la avenida Cuauhtémoc en la zona de La Bomba, no fue identificad por las autoridades y peritos trasladador su cuerpo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

En la zona centro de Tepetlixpa, en la región de los volcanes, un enfermero en complicidad con dos sujetos, habrían matado a un hombre de la tercera edad, que tenía a su cargo para robarlo, además, ofrecieron diez mil pesos a policías para que no fuera detenidos, según se indicó.

Finalmente, integrantes de la banda musical La Fiestera, originaria de Iguala en Guerrero, fueron emboscados por un grupo armado, cuando circulaban por Texcaltitlán, tres jóvenes fallecieron y seis más fueron hospitalizados, los responsables huyeron en una camioneta pick up.  

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.