JOVEN DA A LUZ EN TAXI EN ZINACANTEPEC

Cuando se desplazaba en un taxi, una mujer entró en labor de parto, el chófer detuvo su marcha en el exterior de las instalaciones de Protección Civil de Zinacantepec, paramédicos la ayudaron a dar a luz.

La mujer de 23 años de edad, era llevada a un hospital de Toluca, sin embargo, los dolores se intensificaron en el traslado y fue auxiliada por socorristas municipales, el segundo caso similar en lo que va del mes.

El nacimiento se dio en los asientos de la unidad de alquiler que cubre la ruta de las casas GEO en San Francisco Tlalcilalcalpan en Almoloya de Juárez a la capital del Estado de México indicaron autoridades.

Ahí nació una niña que después de haber sido valorada se determinó que presentaba buen estado de salud, ambas fueron trasladadas al Hospital de la Mujer para ser internadas y permanecer en observación médica.

La emergencia se registró alrededor de las 5:30 horas del viernes, la nueva mamá tenía ocho meses de gestación, apenas el 13 de agosto se dio un caso igual en estas oficinas de acuerdo con los reportes oficiales.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.