JOVENCITA ASESINA A SU PAREJA EN TIANGUISTENCO

Luego de una discusión, con su pareja sentimental, un hombre murió al ser apuñalado en el corazón, en Santiago Tianguistenco una joven quedó en calidad de detenida para ser presentada ante el Ministerio Público para declarar por los hechos. 

El crimen ocurrió durante las primeras horas del jueves al interior de un domicilio en la calle Independencia en el poblado de Guadalupe Yancuitlalpan o Gualupita, la Fiscalía investiga cómo se registró el homicidio. 

Según los reportes de la policía municipal fueron alertados de una persona herida e inconsciente en la calle Independencia encontraron a Fernando de 34 años de edad, con una lesión de arma blanca en el pecho. 

Los agentes solicitaron una unidad de emergencia, aunque los paramédicos al tratar de brindarle los primeros auxilios confirmaron que la persona del sexo masculino había muerto de acuerdo con los reportes. 

Ademas, elementos estatales aseguraron a una mujer identificada como Lorena de 24 años de edad, para que de su versión de lo ocurrido en este municipio que se ubica en la zona del Valle de Toluca, se indicó. 

Por la madrugada, personal del área de homicidios acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones, peritos hicieron las diligencias y posteriormente se ordenó el levantamiento por el Servicio Médico Forense. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.