“JUMANJI” PERMANECE EN LA CIMA DE LA TAQUILLA MEXICANA

La película Jumanji: el siguiente nivel se mantuvo en el liderato de la taquilla mexicana, seguida de los estrenos Amenaza en lo profundo, de William Eubank, y la mexicana Perdida, de Jorge Michel Grau.

La tercera parte del fantástico mundo de “Jumanji”, dirigida por Jake Kasdan, sumó 19.7 millones de pesos a su acumulado de 360.1 millones de pesos, luego de cinco semanas en exhibición.

Dirigida por William Eubank, Amenaza en lo profundo, que cuenta la historia de una tripulación atrapada en una instalación submarina, la cual se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo, debutó con 17 millones de pesos y fue vista por 315.3 mil personas.

De acuerdo con el reporte del 10 al 12 de enero de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la nueva cinta del director mexicano Jorge Michel Grau, Perdida, con José María de Tavira, Paulina Dávila y Cristina Rodlo en el reparto, se estrenó con 14.1 millones de pesos en taquilla.

En el cuarto lugar se ubicó la película Los Ángeles de Charlie de Elizabeth Banks con 11.7 millones de pesos, luego de dos semanas en cartelera, mientras que en la quinta posición se colocó la seis veces nominada al Oscar, Parásitos, de Bong Joon-ho, con 10.8 millones de pesos en taquilla.

Los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México son Star Wars: El ascenso de Skywalker, Espías a escondidas, Frozen 2, 10 minutos para Morir y La Liga de los 5.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.