LA CENTRAL DE ABASTOS ESTÁ “SECUESTRADA”: CBC

César Benítez Cortés, quien dice ser el nuevo presidente de la mesa directiva de la Central de Abasto de Toluca dijo que dicho centro de venta se encuentra «secuestrado» por Pascual Vilchis, quien de manera ilegal tomó las instalaciones a la fuerza en fechas recientes. 

En conferencia de prensa comentó que el pasado 29 de marzo se convocó a una asamblea a solicitud de los condóminos propietarios de esta Central de Abastos y realizaron una votación, donde asegura emitieron su voto más de 350 compañeros, lo cual, le da el triunfo legítimo. 

«En una asamblea, la cual, se llevó a cabo en la explanada de dicho centro de venta y a la vista de todos, resultó ganadora la planilla verde que encabezó con 291 votos y en segundo lugar quedó la planilla azul, con 62 votos».

De igual forma comentó que después de las votaciones se dirigió en compañía de los integrantes de la planilla a las oficinas de la administración y solicitaron a Pascual Vilchis entregara las instalaciones, a lo cual éste, se opuso. 

Cabe mencionar que durante la conferencia de prensa, el representante legal de la administración encabezada por Pascual Vilchis, de manera repentina interrumpió el discurso precisando que las declaraciones eran falsas, lo cual, originó un intercambio de palabras y algunos empujones que no pasaron a mayores.

Finalmente Benítez Cortés, hizo un llamado a las autoridades estatales para que intervengan y les ayuden a solucionar el conflicto, asegurando que al interior de la Central de Abastos existe demasiada inseguridad, culpando a la administración de Pascual Vilchis por tal situación.

“Desafortunadamente esta situación puede afectar en la afluencia de clientes que acuden diariamente a este punto de venta que son alrededor de 15 mil habitantes, por lo que necesitamos que la autoridad estatal intervenga”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).