LA SALUD PASA A SEGUNDO TÉRMINO, CUANDO LA PRIORIDAD ES SERVIR AL PUEBLO

A una semana de haberse sometido a una cirugía de corazón abierto, el alcalde de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel sigue realizando las actividades propias de un funcionario público.

“La administración pública no tiene descanso y más cuando se trata de servir al pueblo; hicimos un compromiso el primero de enero de trabajar los 365 días del año, las 24 horas del día, a menos que la muerte nos lo impida y éste, no fue el caso, por eso seguimos resolviendo los asuntos prioritarios”.

Desde el tercer día de haberse sometido a una cirugía de corazón, el Edil siguió realizando actividades y dando audiencias públicas para dar respuesta a los habitantes de la zona.

“Las necesidades de nuestra gente y de nuestro municipio son muchas y no podemos darnos el lujo de descansar; si Dios nos dio la oportunidad de seguir viviendo, lo vamos hacer de la mejor manera, que es atendiendo las necesidades de nuestro pueblo, así como entregando obras y dando inicio a otras”.

Tenorio Esquivel, en su oportunidad señaló que quedó demostrado que las situaciones adversas no son obstáculos para su administración, ya que se han resuelto por ejemplo, en tiempo y forma, la necesidad en materia de salud.

De igual forma se consiguieron becas al extranjero para jóvenes universitarios;  también se concretó el proyecto de saneamiento del Río Piedras Negras; así como la creación de la vivienda mazahua en la comunidad de Estutempan y el proyecto Ecoturístico para la presa de Tepetitlán, entre otros.

Además durante los primeros seis meses de la administración, se han plantado más de un millón de árboles en zonas boscosas de la zona, como parte del programa de reforestación.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.