LADY MOTOCICLETA APARECE EN VALLE DE BRAVO

“A mí no me agarres, puto gobierno deberían decirle que nos den cascos”, fueron las palabras que una motociclista le dijo a los empleados de movilidad local  que le pidieron su licencia y placas de circulación. 

“Pinches rateros de mierdas, dame mi multa, no me grabes, ya me agarraron estos pendejos, se ponen bien perros”, reiteró la mujer tras ser detenida en un filtro de seguridad en el municipio de Valle de Bravo. 

La persona del sexo femenino viajaba sin medidas de protección, ni placas de circulación cuando fue abordada por el personal municipal luego de un operativo para retirar las unidades que no cumplan con la norma. 

La infractora insulta en varias ocasiones a los servidores públicos por detenerla y exigirle que muestre la documentación que le piden, incluso los amenaza que va a llamar a contraloría sin decir si estatal o municipal. 

“Quítate que no me voy a ir, no traigo mi casco”, reitera la conductora, mientras llama por teléfono para pedir asesoría y saber si comete una infracción dentro del bando municipal en el principal destino turístico de la entidad.

A pesar de que los funcionario públicos le dan a conocer el motivo de la falta, se resiste y verbalmente los enfrenta, “ahorita que el delegado me lo diga, muéstrame tu reglamento”, inste la operadora. 

La infractora no llevaba ni tarjeta como licencia de circulación, de acuerdo con el reporte de personal de seguridad pública, tras el hecho de tránsito registrado en este Pueblo Mágico ubicado en el sur de la entidad. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.