LE ROBAN A SU BEBÉ EN TOLUCA

Ruth Leticia acudió a un domicilio para recibir un apoyo económico de un programa social que una mujer le ofreció para su bebé de 41 días de nacido en la delegación de Santiago Miltepec en Toluca. 

Lo que jamás imaginó que en segundos, ella, le arrebatara a su hijo, después que la golpeara, drogara y abandonara en un terreno junto con sus cómplices, recuerda la mamá mientras trata de contener el llanto. 

Aún ni siquiera pudo ponerle nombre, desde hace 26 mese, no ha dejado de buscarlo, pese a la omisión, inacción y desinterés de la Fiscalía estatal no pierde la fe de volver a abrazarlo para llamarlo Daniel. 

«Pido que me ayuden, que se haga justicia todos la merecemos, no solo para las personas que tienen para pagarlo, eso es todo lo que quiero, el programa era una mentira para que se lo pudiera llevar», recuerda. 

Mientras, muestra la fotografía asegura que autoridades de justicia estatal han archivado su caso, desde hace semanas no hay avances en las investigaciones, «se llevaron un pedacito de mi», asegura la madre. 

Además, reprocha el retrato hablado que se hizo de su pequeño no corresponde a la edad, sino a alguien de más años, pide que Jaqueline la principal sospechosa le devuelva a su hijo «ojalá se toque el corazón».

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).