LLAMA SUTEYM A LA UNIDAD EN EL 81 ANIVERSARIO

“Son tiempos de combatir la soberbia con argumentos, la necedad con razonamiento, los arranques con mesura y la cerrazón con inteligencia”, fueron palabras de Emilio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) al celebrar los 81 años de la institución.

Asimismo, dijo que desde hace 81 años, todos los que han estado al frente del SUTEYM han luchado por impulsar la ruta más segura para el desarrollo de sus agremiados, a fin de que tengan una mejor calidad de vida; existen muchos programas para los agremiados, como el desarrollo integral de los pensionados y pensionadas; para empoderar a la mujer suteymista; para fortalecer el patrimonio, para capacitar, profesionalizar y brindar una mejor expectativa para todos los trabajadores.

“Hoy revitalizamos nuestros preceptos e ideas, somos una organización grande, que se encuentra en constante movimiento y sabe enfrentar las adversidades con ahínco y destreza, siempre saliendo victoriosos”.

Cahué Calderón, mencionó que siempre han apelado y pugnado porque se les dé el lugar que le corresponde a cada uno de los servidores  públicos, “y somos más lo que queremos y fortalecemos a las instituciones, por eso hoy son tiempos de consolidar nuestros valores y afianzar y proteger nuestros principios”.

Por lo que, dijo, hago un llamado a la estructura sindical, mujeres y hombres líderes, que son los pilares a actuar en congruencia y trabajar en favor de los compañeros que representamos, porque ellos son nuestros patrones y nosotros su esperanza.

“Como buenos suteymistas construyamos valores en nuestros trabajo y atendamos a todos, ayudémonos, tendamos la mano, y juntos estaremos preparados para vencer cualquier adversidad”.

El líder del SUTEYM en el Estado de México les recordó a los presentes que son una muralla impenetrable y en unidad, nadie podrá poner en riesgo el patrimonio de los agremiados.

Cabe mencionar que el secretario general del SUTEYM solicitó al gobierno del Estado de México que el próximo día primero de noviembre, se los otorguen como de asueto, y así se los otorgaron.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).