LINCHAN A LADRONES EN CENTRAL DE ABASTO

Tras ser acusados de robo, dos presuntos ladrones fueron amarrados a un poste y golpeados por comerciantes de la Central de Abastos en Toluca, la policía tuvo que intervenir para no ser linchados en el lugar. 

Según versiones, los sospechosos iban en un vehículo Chevrolet Cruze color negro robado cuando fueron detectados por un grupo de locatarios sobre la nave G, eran cerca de las 6:30 horas del miércoles, se indicó. 

Ahí sobre el camellón de las calles del Depósito y Los Portales retuvieron a los jovencitos a quienes empezaron a tundirlos hasta dejarlos semidesnudos e inconscientes, además, los ataron de los pies.

La gente reunida se negaba a entregarlos y elementos de seguridad pública local como estatal tuvieron que dialogar con la turba por unos minutos para liberar a las personas del sexo masculino según los reportes. 

Ambos tuvieron que recibir atención médica debido a las lesiones que sufrieron por lo que tuvieron que ser hospitalizados de emergencia para después ser llevados hasta el Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).