LLAMAN A NO AJUSTAR LOS PRECIOS EN BARES Y RESTAURANTES: ASBAR

Patricio González Suárez, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes de Toluca, hizo un llamado los dueños de los negocios asociados al Asbar a no subir el precio en los menús, con el propósito de apoyar la economía familiar durante los primeros tres meses del año.

En entrevista comentó que aun cuando el primer mes del año existe un ajuste en luz, el gas y otros servicios están solicitando a los dueños de bares y restaurantes a mantener los precios del año pasado, a fin de que los mexiquenses puedan seguir saliendo a consumir sus productos en sus negocios.

“Estamos haciendo un llamado a los empresarios para no subir los precios, porque creemos que no es prudente y que esperemos el primer trimestre, y después hacer un balance para saber si es necesario hacer un ajuste, a fin de que las familias puedan seguir saliendo a gastar en nuestros negocios”.

González Suárez, señaló que algo que les está favoreciendo a los empresarios en el ramo, es que el dólar no ha subido, se ha mantenido en su precio, es por eso que apelan para que no ajusten los precios de los menús y puedan seguir ofertando sus productos en los precios del 2019.

Sabemos, dijo, que toda  cuesta de enero es difíciles, pero creemos que esta será mucho más amigable; la gente está gastada por los regalos propios de diciembre, aunado a esto tienen que realizar los pagos del agua, predial, tenencia y otros, por eso nuestro llamado a contribuir con la economía de las familias mexiquenses.

Finalmente el presidente de la Asbar precisó que este 2020 se visualiza mucho más positivo en las ventas para el sector restaurantero, por lo que confía en que además pueda seguir generando fuentes de empleo.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.