LLEGAN MÁS POLICÍAS AL NEVADO DE TOLUCA

El Gobierno del Estatado de México, a través de la Secretaría de Seguridad (SS) implementa un operativo para reforzar la vigilancia en las zonas de volcanes de la entidad, con el objetivo de brindar a los turistas locales y extranjeros protección y auxilio inmediato, a fin de evitar robos y posibles agresiones.

En el área del Nevado de Toluca el despliegue consta de 240 elementos de seguridad, entre los cuales se encuentran 210 Policías Estatales, divididos en: 70 binomios montados; 34 del agrupamiento GAMA; 30 adscritos a G.I.P. y 70 F.E.S.; además se encuentran presentes seis auxiliares en el servicio médico y un total de 30 Policías Municipales; así como 36 unidades motoras.

Para la zona del Izta-Popo son 240 uniformados estatales, de los cuales, 166 pertenecen a distintos agrupamientos, que trabajan de la mano con 70 elementos de la Policía Montada, cuatro personas en el servicio médico y 44 unidades motoras.

Con un despliegue total de 480 elementos de seguridad en ambos parques naturales, se tiene la finalidad de ofrecer a los visitantes mayor tranquilidad durante sus recorridos, así como asistencia por posibles incidentes; además del personal asignado se cuenta con servicio médico y ambulancias.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad refrenda su compromiso con la ciudadanía, de ocupar todas las herramientas necesarias para prestar atención a sus peticiones y evitar riesgos que atenten contra su integridad.Fin de la conversaciónEscribe un mensaje…

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).