
Tras ser apuñalado, cerca de su casa, Edgar murió en la vía pública en la colonia Tlaminca en San Nicolás Coatepec en Santiago Tianguistenco, la mamá llegó para identificar el cadáver, no hubo detenidos por el crimen.
El hombre de 30 años, quedó sin vida en la calle Cuauhtémoc y camino a Coatepec, luego de recibir lesiones de arma blanca en el cuello, cerca de la medianoche del sábado, paramédicos locales confirmaron el deceso.
La policía estatal y municipal acordonó la escena de los hechos hasta la llegada del Ministerio Público junto con peritos para las diligencias como levantamiento del cuerpo que tuvo que ser trasladado hasta el Semefo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la intervención al área de homicidios al tener acreditado que se trató de un tema delictivo, aunque no hay pistas de los responsables del asesinato, indicó una fuente.
Este representa el segundo caso violento en menos de 24 horas en este municipio ubicado en el Valle de Toluca