LO ASEGURAN CON UN KILO DE MARIHUANA

 Elementos del Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO) de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Policía Municipal de Zinacantepec detuvieron a un sujeto, quien llevaba consigo una bolsa con aproximadamente un kilogramo de marihuana.

            La movilización que derivó en la detención de Víctor Alejandro “N”, de 25 años de edad, fue realizada en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, a la altura de la colonia Tejalpa, en Zinacantepec, como parte de las acciones que realizan autoridades estatales para combatir la comisión de hechos delictivos.

            Los elementos policiacos realizaban una movilización en esa zona y se percataron de un individuo que cargaba una mochila y al percatarse de la presencia policiaca pretendió huir, por ello fue alcanzado y detenido.

Tras realizar una revisión en la mochila que cargaba le fue encontrada marihuana con un peso aproximado de un kilogramo. El detenido, así como la droga fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.